sábado, 18 de octubre de 2008

Francia

Wow
y aca estamos una vez mas
querian que te dejara en casa..
para que..
te ivas a llenar de polvo pos (para ti laptop)

Estaba muy ansioso en el avion
por que/ si ya he tomao varias?
es por el hecho de que es un continente nuevo
hasta la gente en el avion era distinta..
aplaudieron cuando el avion aterrizo
una chile (futura espaniola)
taba sentada al lado mio..
fue genial..
y las aeromozas daban por centado que tu sabias frances..
y lleganban i te decian
"vous karir ravioli ou stoufee ci buple"
(asi lo entendi.xD)
asi le ke able en ingles niomaspo..
pero ellas pa too eran franceses..xD
asi ke daba risa.
por que uno se creia frances tb
dije cosas como, "mercy" o "ci buple" o como se escriba!
la kustion eske llegue a francia..i paf!
nada me dijo nada..era como pedro su casa yo ahi en pleno aeropuerto charles de Gaule!
asi ke sali y fui para el centro de paris..(la pelicula paris je t'aime aparecia en mi mente!)
iba en el bus... y paf!
vinedos y vinedos pasaban desde el aeropuerto hasta el centro.. y cuando iba llegando..divise de lejos la torre eiffel.. se le notaba solo la antenita..cuando llego y miro hacia la izquierda (una vez mas izquierda me hizo feliz)..uno de los monumentos mas grande he visto en mi desnorteada vida!
era el arco del triunfo.. ahi vino a mi mente cosas como la peli Paris je t'aime otra vez, juana de arco, francia 98 y la avenida argentina..xD
mierda que estaba contento!
asi que me hiperventile.. con mi polera del everton en el body..y paf..una botella de agua (eau en frances) y la camara a invadir paris de "clickes".
Despues de caminar 30 minutos de foto en foto, de carteles en carteles, de bus en bus, de frances tarzan en frances tarzan... llegue a la torre eiffel... pero se veia lejos.. i mire hacia abajo.. y mas de mil escaleras me esperaban para poder ver sus calzones!
entre tanto tourista nuevo para mi y razas no comunes...(ver flickr) llegue en 1 dos x 3 hasta esa senora gigante de fierro (nose xq me la imagino femenina). Descanse un resto tomando foto y comiendo hasta que un turco llego i me dibujo...no queria..pero despues me di cuenta que tengo varias caricaturas de otro paises tambien..asi que sera otro hobby!
Cuento corto..(uf que corto!) llegue de vuelta al aeropuerto a esperar el avion hacia Roma...esa es harina de otro costal...



Canción para hoy: cualquiera de Yann Tiersen
Lugar para hoy: El metro de Paris
Película para hoy: Paris Je t'aime
Pagina para hoy: http://www.visitarparis.com/

3 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

y una toda huasita por el mundo que con suerte conoce mendoza ashi :B.
Cuídate harto por esos lares
y pásalo beim.

Haga__Miau dijo...

me mataste con francia 98 y paris je t' aime(porfavor hace la custión que te dije en el trome!)

a todo estoc Yann Tiersen debe estar en la banda sonora todo el raton!
el charles de gaulle siempre me ha llamado la atención, nosé por qué..es que la volá mishtica de paris no mas!..andai puro con la malda oshe (con la care truco)!

neni!

fraams(L) dijo...

avenida argentinaa jajaja mi mono ricoo (:
amo francia (esta más qe claro qe el país) XDDDD
con qe me traigas una foto, postal, lo qe sea de alla te amare el triple multiplicado por mil(L)
sos grande i te ami poom

disfruta al maximo
respira aires nuevo ashi relajaaao (: