martes, 31 de marzo de 2009

Shibbi!!

La otra vez en una conversa/discusión salio el tema sobre mi mina shibbi!
(shibbi: cuando vei una mujer perfecta,tenis que decir así!)
de esas minas que son geniales..que eres capas de dejar todo y prenderle velitas cada domingo!
y la mía dice mas o menos asi:
-Las zurdas la rompen..en su forma de bailar, besar y llevarlas de la manita!
-Turnias...el hecho de que sean turnias...es genial, pero no de esas bizcas! me refiero a esa leve desviacion ocular...(como carla ballero, soledad onetto, FERNANDA URREJOLA o la del blog de la fenia)
-que su nombre empiece con "ka" o "ca"...eso también me mata!
-de esas que te pueden llamar a las 4 am, solo para decirte que va a tocar unas de tus bandas favoritas en 4 meses mas!
-que sea saiko!!!..de esas sicópatas que te pueden pintar el mono en un mall lleno de gente o que te revisa el celular/mail/msn/facebook y todo lo que se ocupe para contacto social (eso es lo mejor!)
-los ojos oscuros, the darker, the better!
-de esas que se vistan de colores chillones, entre un toke de lana con lais, de esas que saben que el amarillo y el morado son colores no de moda, mas bien de animo!
-que tengan un estilo filete... una mezcla entre ximena sariniana y juno! (esa boca de pato de ximena... telefi)
y miles de cosas mas que son solo "detalles"...xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aahahaha ahora recuerdo esa conversaaaa..... y recuerdo lo de los ojos turnios... me agrada tu selectividad, solo un poco! (aun no la llego a entender al 100%).
besooote

soylacomadre.ja dijo...

Shibbi :)
qué pro guatanga amarilla
hace mil que no pasaba por acá
y hay tanto TUMASH
por leer :)
saludiacosmoniaco
:]

Anónimo dijo...

no soi zurda, no soi turnia (creo xd) no soi chillona pa vestirme, mi nombre no empieza con ka ni ca, no he tenido la oportunidad de revisarte el cel, el mail(lo ke puedo revisar, creeme ke me lo se al reves y al derecho xD) pero creeme ke lo revisaria si estuviera en otra situacion y dejaria sin admicion a todas las minas ñaa, tengo los ojos oscuros xD, amo el morado kn todo mi ser :D, mis labios son delgados xD, enn feeeeen, no se si tengo asi como cosas tan definidas o parametros para estar/elejir/buscar o que se io con alguien, pero si tengo algo claro, y es simplicidad, eso es lo que vale :)


cuidate mopita :)

angie dijo...

"shibbi" puede ser unisex?.. xD!
ojos oscuros como de chocolate?
mmmm ya se a quien describiste!
:P... weno mas alla de eso! me gusta cuando escribes asi =)... it's freaky but i like it =P
y la cancion para hoy?!
besos y abrazos guata!

nicole :) dijo...

jajajajajaja xD


lindo ... y su mano zurda..

es como mi mano derecha pero la tuya es la zurda :D

y ma encima ve pa cruzao :D

jajaj


shibbi

Pelu!!!!! dijo...

complicao el asunto....