martes, 14 de julio de 2009

Que chido no!

Ahora tengo twitter! ----> Por ai se pde ver.
Y tengo pegaa una cancion que la quiero meter al Ipod..pero no tngo el cable en casa yoga =/




Y ahora se viene un chorro de datos Amarillos:
Me gustan cuando las mujeres hablan de cambios y quieren cortarse el pelo!
Hoy es san Camila y al mismo tiempo la independencia de Francia... coincidencia
Jaco Sanchez toco 'Lala' en el huevo el viernes pasado.
No se por que he visto puras "flick chicks" en esta semana.
Tengo un proyecto de papas fritas nunca antes vistas, se la robe a un aleman!
Javiera Mena tiene ese 'noseque'.
Y yo guardo los envoltorios por que son mas lindos ya que cumplieron su proposito en la vida.
QUIERO NIEVE!

PD: Grax x los comentarios de la entrada de abajo.. la verdad es que ahora... no me fijare en nada...en nada de lo que me gusta fijar. Por que asi dura!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

opino ke javiera mena es lela!
"Me gustan cuando las mujeres hablan de cambios y quieren cortarse el pelo!
eso es muy tipico de las mujeres jaja y cambiarse el color.. me ha cambiado la via esto de no darle color a mi pelo xD!!
io cacho ke soi la unica ke no ocupa el flickr para subir fotos estilo fotolog ... XD niego a eso y a subir fotos al facebook ..aguante fotolog!

coffeebreak dijo...

Mi comentario es un gracias :D por mi santo jejeje
y buena canción washito.-

E' un mondo difficile E vita intensa dijo...

ahh ahora entendiii sii kizas idealizas mucho...solo deja ke todo fluya besotes ximeno

Nancy Daniela Mun* dijo...

oh yo también quiero nieve

Anónimo dijo...

yo opino que tbm tengo twitter, perocreo que lo eh visto dos días y seria, :)creo que podria volver a verlo
ah y buena canción, modo de descarga mode on cuidate!

Daniela Meléndez dijo...

yo opino que tbm tengo twitter, perocreo que lo eh visto dos días y seria, :)creo que podria volver a verlo
ah y buena canción, modo de descarga mode on cuidate!

no entiendo el por que sali anonimo cuek xD