martes, 27 de octubre de 2009

Panzas!

Como ya lo tengo tatuado en la mente, sabemos que octubre es el mejor mes de todos y que nunca queremos que se vaya. Pero hay algo que me dejo mega pensativo. Tanta panza de embarazada que toque este mes.
Estaba la de Carly que era la que mas tocaba, después la de la Caro que era la que mas me daba nervios... la movía de un lado hacia otro... también la de Norma, que era una verdadera pelota... era tan falsa como la JUNO!
y otras mas que llegaban a mi para que estuviera como un niño de 3 años experimentando.

Eso me pasa por ser el menor de toda mi pequeña/gran familia. Nunca había tenido panzas de embarazadas tan cerca mio, y siempre preguntaba lo mismo: "'por que no tenis estrías?' 'te duele?' 'la puedo mover?' 'donde esta ahora el feto?' 'te puedo tocar el ombligo?'"

Hasta que nacieron todas (factor ha analizar: todas mujeres!) desde entonces me pregunto si ver tantas embarazadas en mi mes favorito; sera un presagio?
(ahora deseo que mi laptop fuese de madera para tocarlo 3 veces)

Canción para hoy: Tahiti 80 - Here comes...
Lugar para hoy: Clinica Miraflores, donde nacio Matilda.
Película para hoy: Into the wild
Pagina para hoy: http://www.800.cl

6 comentarios:

ianini * dijo...

me gusta la palabra panza. no me gusta la palabra embarazo. eso más que nada xD

Unknown dijo...

Lo de la falsa panza de Juno me dio mucha risa xD!

Anónimo dijo...

ajajaj kisas se viene guatita xD! :o:o:o io ke tu corro a la madera mas cercana!

Anónimo dijo...

uuuh presagio xd

jajaja cuidado cuidado ajajajj
heeey!
esa peliculaaaa
b u e n i s i m a ! :D


yapo, donde la mandaste a hacer!!!!! la ame :B


saudos mi mopa preferido dela vida amarilla loca :p

Haga__Miau dijo...

yo creo que no hay nada mas lindo que una mujer embarazada (un hombre embarazado sería lo más raro), dijo la futura matrshona pos'om :*
cuando esté embarazada te dejaré jugar con mi panza para que sea niña y tener a mi curuñuñuñuñi (onomatopeya de amor).

pd: las estrías esalen por que el colágeno se rompe o "por tener mala piel", el dorso del bebé se ve por la tercera maniobra de Leopold, y así podría seguir xD.

coffe&colors dijo...

jajajajajaja ojala no sea un presagio! y no seria malo ver a guata amarilla junior xD....

lejos lo mejor ke toas fueron niñas!
parece ke las aatraes :B

un beso kuidese!! +

buena vibra!

chau!