miércoles, 6 de enero de 2010

Silla 2009!

Fuiste pedazo de año! (aunque 2010 empieza en marzo)
Estuve en 8 países en 12 meses y cual mas distinto de todos! (no se como, si no tengo plata ni para ir al matiz!)
El corazón durante 357 días ansiaba como gordito en buffet! Intentando centrarse como 12 veces.
Los estudios de pedagogo volvieron en un 200% dejando boquiabiertos a los docentes!
Disfrute de un verano después de 6 inviernos seguidos/
Me saque la cresta en longboard dejando dos cicatrices que me acompañaran hasta el ataúd y dos preguntas tambien: "Apendicitis? , Que te paso en el codo?"
El restaurante mexicano me extrañaba, entonces volví a trabajar, con gratas sorpresas para diciembre.
Los impuestos de USA también me sorprendieron, dándome la oportunidad de volver a caer en la nieve de Montana.
Un viaje a argentina en bus gracias a EVERTON campeón, logrando disfrutar de la primera victoria de un equipo chileno en las tierras trasandinas.
Trajiste a mis amigos de otro países a mi casa! Perú , Brasil, Noruega, USA y Argentina: Todos en mis calles de tierra!
Fue el renacimiento de MOPA, un personaje que no se va de acá, vino a ordenar al trío de weones!
Con Ximena Sariñana hablamos de música, cine, carretes y hasta de fútbol! logrando llegar al Top Five de mis platónicas!

Pero, la guinda de la torta fue que cuando unos días después de emigrar de Chile; una confesión derribo todas mis expectativas de lo que iban a ser estas vacaciones acá, logrando mas que nunca las ansias que sea ya marzo!
Gracias 2009 por hacer la previa del carrete con el mejor de los copetes! Así podre ir a basilarme el 2010 con toda la locura!!!

Lugar para el 2009 : Todo el metro de la Quinta Region, desde Limache hasta Valparaiso! <3
Película para el 2009: "Into The Wild"
Libro para el 2009: 'Mi planta de naranja-lima" (Jose Mauro de Vasconcelos, 1967)
Cancion para el 2009: Jack Johnson - Better together

Gracias a los que acompañaron este 2009 para que el 2010 sea filete! Gracias!

5 comentarios:

Nancy dijo...

nos debemos el abrazote de año nuevo! será para marzo :D

que te vaya bien guata!! vuelve entero y tan boni como sos
besitos! éxito :D

Rocío dijo...

Intentando centrarse como 12 veces.

que bonito .. xD!

nicole dijo...

=*
te quierooo
muchisimo :D

Zuka Gola dijo...

a este blog le hace falta un poco de rgb! ;D

Magnolia dijo...

amè ver lo del libro!.. de vdd! :)