lunes, 19 de septiembre de 2011

(un mini parentesis)

Primero: no lean esto, no soy yo el que escribe. Solo es mi mente verborreando ideas para estructurarse.

Creo que sera una semana de escuchar a Jaco... a la carotida, despues podria ver "the eternal sunshine", o salir con la polaroid y olvidar un rato...
O algo mejor! Una de esas tardes de restaurant, mirando/pensando/inventando lo que hablan las otras personas...como en Vienna.

Andar a caballo por Olmue, como cuando vuelvo.
Llamar a personajes imposibles, que tienen un grado de confianza plena, pero imposible por el temprano tiempo.
Ir a imprimir la foto mas grande, pegarla en tu techo...
O mejor olvidar? Cerrar esperanzas... confiar en que la amistad lograra que la playa se recoja...
Saber cuando decir que no? Aprender a decir que no? Saber sobre el respetar y entender?
Should I run from the past? Or should I learn from it?
Con que cara digo/escribo cosas... esto si que me esta sirviendo... esto es el karma cierto? es el mal karma?

Y si me ayudas tu... tu eres humanista... debes pensar parecido...
Igual soy tonto para esas cosas, nunca me doy cuenta si hay algo mas que una simple conversa... total... como dice Jaco, te conoci sin querer.... y la pasamos muy bien.
O solo me acostumbro a saber que es just a little help from my friends.

Mejor paro a mi mano zurda ....

1 comentario:

Javi dijo...

"Should I run from the past? Or should I learn from it?"


obviamente la 2ª opción... el pasado ya fue y es parte de tu vida, no se puede huir de él :)