jueves, 8 de diciembre de 2011

Priceless


Que día feriado mas genial, eso es lo bueno de que la religión católica sea primordial en Chile, tiene días festivos para cada mes! =)
Un Jueves relajado, de esos que vas donde tu abuela y te da comida como si fueras el polaco de la película el pianista!
De ahí llega mi viejo querido para que tengamos una tarde de fútbol, viendo partidos de distintos países y comentando jugadas con pizza y cervezas, llega mi hermano mayor y la conversa se pone mas interesante cuando se habla de fútbol local.
Es ahí, cuando me pongo a pensar de las cosas simples y bellas de la vida, que siempre son gratis; Pero lo mas raro, que siempre me viene a la mente esa tarde/noche en Juglar (un Bar artísticamente humilde acá en Viña del mar) cuando estaba con una amiga española hablando de libros, y empieza a comentar que es adicta a cortazar (kapow!), eso no es nada.... siempre me acuerdo de ese momento priceless cuando comienza a recitar la siguiente frase (imaginense a una nena de Castilla leyendo)
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar[...]

Que linda es la vida con cosas simples y gratis...
disfrute la, lea y abrace.

No hay comentarios: