domingo, 5 de febrero de 2012

CARPE DIEM, MEMENTO MORI

Por que llego gente a marcar con tiza todo el mundo (me refiero a los países) Todo empezó hace 9 días, cuando mis amigos argentinos llegaron y convirtieron de este verano en el mas "abre ojos"!
Lo raro; esto de estar escribiendo tan de noche, es que los días que vivimos son reales. Complica saber que superamos la felicidad de lo real y lo 'normal/real' se convierte en monotonía, letargo, simplicidad, costumbre.
 Los primeros días, entre amigos, parientes, paisajes y todo eso de que se cumple lo onírico, nos tenia locos!
No contare en detalle lo sobrenatural de esta semana pasada en cuanto al disfrute. Solo explicare que me sentí feliz al ver mis amigos disfrutar con los nuevos, ver que se reían como si se conocieran de años o que se abrazaran como despedida de viaje eterno!
En estos días pasados, dije miles de veces "gracias" y "te amo", a mis viejos, mi hermano, mi mejor amigo, a los argentinos Juanma y Santi, a una amiga bailando y a mi propia alma dos veces; en las rocas escuchando el mar y en la dunas.
 Decir 'Gracias' y 'te amo' son palabras que te explotan del corazón, hay que saber ocuparlas y explicarlas. Y la banda "Viejas locas" suena en mi cabeza con la canción "Todo sigue igual"

No hay comentarios: