lunes, 1 de abril de 2013

Un mal concepto

- Y significa que ya no te puedo ver?
- Bueno; no es así, puedes ver mis fotos en mi facebook... jeje

"He aquí el momento donde el debe reconocer (que palíndromo mas lindo) que dejó de ser un crack del olvido y de las andanzas momentáneas y auto-completarse con ser feliz por el amor a otro ser."

- No quiero verte a través de un monitor, quiero verte desde el alma. ¿Sabes el cuento de el sapo que se convierte en príncipe?
- Obvio, aunque me cargan las peliculitas esas de princesitas.
- Lo interpretaste mal entonces, nunca trató de bellezas  castillos. ¿Solo al besar a ese sapo; por verdadero amor, lo convertiría en lo que en verdad ve ella y como se sentiría el: un príncipe  Eso es lo que me pasa, te prometo que dejo todo este vacío  después de tanto generar tesis de resentimientos ajenos en el alma, después de; secretamente, declararte una musa para todo lo que escribo. No creo que podría solo verte en fotitos.
- Mentiroso... te apues...
- "Que a todas le dices lo mismo...."  pff, si ganara un peso cada vez que escucho eso, seria millonario ya! Que mal concepto......Contigo descubrí que al final las mujeres no son mi razón de escribir; mas bien, es el poder explicar el sentirse pleno por intermedio del amor.
- ¿Escribes?
- Un libro, 329 hojas ya.. y sigue...
- Yo te hacia mas de fotitos en discos e ir al mall día por medio.
- "Si ganara un peso cada vez que escucho eso....."
- Cuéntame mas de ese libro...
- Tu eres ese libro, termínalo conmigo, ayúdame a que mis manos sigan expresando lo que interpreta mi alma.

Toma la mano y le da una de esas vueltas de baile lento que tanto le gusta. Los dos sienten la misma canción en sus mentes.
Ella siente que le miente.
El nunca había dicho tantas verdades seguidas.

No hay comentarios: