Y mi Blog cumple 5 años. Un Martes 8 de este mismo mes, año 2008, comencé a escribir estupideces y bosquejos sobre mi vida y viajes de por ahí, invadido por una falta de ortografía juvenil, recomendaciones de películas, lugares, temas, y siempre pensando en el comentario de alguna fémina.
Corre el tiempo y esta musa en la que escribo parte de los temas con mi mano izquierda (de ahí el nombre) se convierte en un desahogo del latir de mi corazón. Explico y fundamento ideas banales del amor y de una relación duradera, donde genero una motivación para mi libro, de una manera mas pulida y próxima a editar.
Después va por un trasfondo musical, donde me inspiro en gustos y canciones adecuadas para ocasiones de inesperados términos. Besos prohibidos, juntas milagrosas y miradas de lecturas subliminales.
Finalmente (pero con continuación) aun escribo sobre las mismas ridiculeces y lo hago de la manera mas natural. Lo que siento, lo escribo. Este blog sigue y seguirá siendo la musa de mis escrituras, entre fútbol, romance, cuentos, alegrías, anécdotas y viajes. El núcleo de apoyo de mi futuro libro.
Foto que subí 5 años atrás en el primer post. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario