Es ahí; en ese preciso momento, que me pregunto: ¿Si cada visita fuera una venta de mi libro? Amaría vivir de la escritura, de poder redactar cuentos con anécdotas y que la gente se identifique al leerlos. Cabe decir que ya el libro va en un 85% de crecimiento!
Pero ahora hay que celebrar todas esas visitas! Agradecido de tanto feedback que siento cuando me cuentan de que les agrada mi manera de escribir. Y vuelvo a preguntarme ¿Cómo diez mil visitas sin siquiera promocionar el blog? Algo me da indicios de que voy en buen rumbo.
Me tengo prohibido leer entradas antiguas, una vez lo hice y terminé con urticaria literaria de tanta porquería que escribía cuando este blog daba los primeros pasos (tuve diarrea directa cuando leí que escribía con "k" palabras cómo "que" o "casa" años atrás...) y también por que he escrito sentimientos que ya no deberían volver a ser invocados ni por la mejor tabla ouija.
Lo mejor es ver los datos que te envía Blogger.com, acá van unos ejemplos:
-El blog ha sido visto en países como Holanda, Colombia, Rusia, China, Polonia y Serbia (wtf), obviando otros mas comunes como USA, Argentina, México etc.. (¿Envidia Isabel Allende?)
-Lectores: un 99.9% son mujeres. (y mi libro será enfocado para hombres, pero sé que al final lo leerán solo mujeres <3)
-Abril, 2013 fue el mes con más visitas; justo el mes donde subí más micro cuentos escritos en el taller de literatura. Un buen presagio.
-El "heartbeat" es el tag mas usado, siguiéndolo "Filete" y "Fail" (una vida con más altos que bajos)
-Todas las canciones que he publicado, tienen una historia subliminal. (e ahi el tag "3 corcheas y listo")
-El titulo es "Idiomas aglutinados" por que comencé escribiendo en tres idiomas y por una canción de Jaco Sanchez.
-El blog es la relación más larga, fiel y duradera que he tenido...superando a todas las ex.
-Esta es la entrada numero 150.
Y es así que me sigo enamorando de la escritura, de la gente que me lee; que no sé quién es, que se conspira en leerme. De hipérbaton, metáforas, epítetos e hipérboles,
Gracias por leer(me) tanta idiotez acumulada de mi mente. Gracias.