miércoles, 26 de febrero de 2014

La chica del Fuck!


A todo le decía Fuck o Fucking y esa es mi palabra favorita!
Increíble no?


Me sorprendía cuando decía "voy al fucking baño" o a cada juego le insertaba la palabra fuck, jugábamos al fuckster en vez de twister o al fucker a cambio de poker.


Una mañana, me llevo defuckyuno a la cama, el periódico; al lado de la taza de té, el titulo rayado con plumón rojo decía "Las ultimas FUCKticias". Me dijo con sus ojos matutinos, rímel por todo sus parpados y su clásica cara de cuando tenía una idea nueva:




- ¿Haz leído el horoscofuck?

- No creo en los astrólogos...

- No! Pero esto es distinto tontito... es un horoscoFUCK! Mira, ¿Que signo eres?

- Libra.

- Ok, como ese es tu signo y no te importa, jugaremos al horóscopo...pero que you don't give a fuck! O sea: Horoscopo that I don't give a fuck : Horosco-fuck!

(Una risa de enamoramiento salio dentro de mi y comprendí que puedo compartir mi palabra gringa favorita)

- Ya!. léemelo.

- ¿Preparado?

- Espérame (dí un sorbo al té de manzanilla, lo dejé al lado y doble mis rodillas. Pensando en creer lo que leerá) Listo!

- NO LIBRA: "Cuide su relación amorosa, no sea egoísta y comparta sus gustos sin miedo". ¿Te gustó?




(Será para mi la coincidencia, no es mi signo en verdad, pero lo necesitaba escuchar. Hasta extrañé un "fuck" saliendo de su vocecita de punky rosada)




- Sí! Esta bien ¿Debo creer ahora, aunque no sea mi signo?

- Tontito. No pienses en creer, piensa en mi nueva idea! Que todas las fucking parejas lo hagan!

No hay comentarios: