miércoles, 24 de septiembre de 2014

Noches de confianza

"Bat your eyes girl, be otherworldly, count your blessings, seduce a stranger..."
(Incubus - Warning)


Apasionados; la confianza de su relación era extrema. Hablaban de sus historias y anécdotas más íntimas, se conocían sus gustos, enigmas y hasta sus caras al bromear.

Mas, ella aún guardaba su defecto hereditario, controlado desde que se enamoró de el. Acreditó que esa noche era el momento de contarselo, era una ocasión perfecta; estaban los dos acostados, desnudos, mirándose a los ojos, enamorados. Rodeados de ese silencio que solo está cuando las palabras no sirven para explicar cuanto amas a alguien.

Pasaron unos cinco minutos desde que confesó su secreto. El, después de tragar saliva y dejar de pensar demás, le respondió:

- Así que eres vampira...
- Algunos llaman de "mujer-vampiro", que machista! ¿No?
- Osea...¿chupas sangre?
- No... Nunca lo hice, mi madre tampoco... Yo logré controlarlo gracias a ti... no te haría daño nunca.
- ¿Lograr qué?
- Dejar de ser vampira...
- Pero si no chupas sangre, no eres vampira. No logro entender...

Ahí fue la segunda explicación, contándole que su madre era descendiente de succubus, mujer que atraía a los hombres para placer propio; y su padre era descendiente de vampiros, convirtiendola en una chica con deseos carnales y necesidad de morder fuerte solo por placer genético. El gran problema era su descontrol cuando entraba en juego el sexo oral.

-¿Me estas diciendo que eres tu la chica que busca la policía sobre los casos de asesinatos? ¿Los que las victimas tienen todas la misma marca allá abajo?
- Por eso nunca quise hacerlo contigo, te amo y no lo haré. Primera vez que me siento completa con un hombre y quiero que esto sea eterno.
- ¿Tu eres eterna? Osea ¿Inmortal?
-  Soy mortal, como tú. No tengo vida eterna por el lado de mi padre, solo heredé lo peor.
- Nunca creí en esa investigación, ahora soy parte de ella...
- No lo eres, me prometiste que me ayudarías en todo, en cualquier problema que nos pasara. Tenía mucho miedo en contártelo, pero es en serio que gracias a ti lo controlé.
- Siempre dicen que el amor es más fuerte.
- Mi familia decía que todo se puede acabar buscando la fórmula exacta.

El estaba decidido a ayudarla como prometió, nunca dejaba sus acuerdos de lado. Se besaron y juraron que dejarían todo al destino, sabiendo que ella controlaba su poder y que el confiaba en ella a ojos cerrados.

Sus cuerpos sincronizaron sus sentimientos toda la noche. El amor que se mostraron brillaba con cada estrella en el oscuro cielo, sus muestras de amor sobrepasaron límites permitidos, destruyendo todo dominio que pensaban tener.

Solo se vio al amanecer a la chica llorando y maldiciendo su genética invencible.