miércoles, 22 de abril de 2009

23 de Abril: Dia del Libro!

Mañana es el 'Día del Libro', es en esta fecha por que justo fue la suerte/mala suerte en que Shakespeare, Cervantes y el Peruano De la vega fallecieron.

La tradición dice que hay que recomendar un Libro y leerse uno recomendado.
mi recomendación es:

"Viva la diferencia! (...y el complemento también)" Pilar Sordo.

'Solo. Espera. Acoge. Vida. Emoción. Menstruación. Dolor. Paciente. No Competitivo. Sexo. Amor. Lento. Receptivo. Maternidad. Mujer. Fertilidad. Finitos. Buena resistencia de vida. Huevo. Retención. Retiene. Cuida. Rápido. Muchos. Competencia. Meta. Logros. Conquista. Velocidad. Desafió. Sexo. Poca vida. Egoísta. Solo les importa llegar a su objetivo. Sirven en la medida que salen de quien los genera. Vida. Amor. Entrega. Necesarios. Complemento. Técnica. Suelten. Se sueltan. Producción.'
(esa fue la pagina que me asombró!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

prestame libros para leer :D
no tengo aqui u_u




oie, no se si te conte eso cuando veia una mariposa :O?


saludos mopita

Anónimo dijo...

y que opinai?


bueno esta humilde servidora opina que , no posee mucha info sobre el trabajo de pilar sordo; que la ha escuchado hablar pero que le encuentra un toque de machismo undercovered? ( si no se escribe así kedare como una looser pero bueno son gajes del oficio), y bueno es solo una cosa de feeling, quizás deba ahondar bastante más en su obra.
En otro aspecto día del libro; me confieso una no lectora, digo, no lo haría por filantropía no es una de mis grandes pasiones, aunque creo que debería, por que a estas alturas la música y los libros son lo único que podrían ayudar a una persona a trasladarse un ratito bien largo a otro "mundo" y olvidarse de aquellas cosas que afligen! o que se quieren borrar por un momento del disco duro.

( la volaíta, me insipire :D )

ya era hora de su comment loko no?
despues de ser lectora anónima mínimo su acotación de la vida.

HearT _ dijo...

yo ando leyendo juventud en extasis , no logro quitar mi adiccion por ese libro ...
de hecho es mi escape , escape para muchas cosas , un librito , una historia , una historia algo que aprender ...

una adiccion de aprender :) ,sera mi extasis adios tú .-