sábado, 18 de abril de 2009

A.X. / D.X.

okas..tomemoslo así...
el antes y el después...
tal vez cambie mi norte, sera culpa de los libros que leo;
o simplemente el cambio de este fin de semana en Santiago lo que me tiene
en otro ámbito, entre nuevo y necesitado.
Ahora a cruzar los dedos!

Dato freak: El otro día conocí a una persona que no conocía me dijo: "Oie, yo leo tu blog siempre", fue genial sentir que puedes llegar a que te conozcan por lo que sientes al escribir; es como ser un músico pero sin audio.

4 comentarios:

LeMelon dijo...

dudo ke me pase eso por que nadie lee mi blog xD

Nancy dijo...

holooooooo
y cuando nos vemos? xd
nos conocemos mejor dicho hahaha

ahí te pueo decir algo parecido: oye yo siempre te leo en el blog :) yay!

angie dijo...

uno siempre ta cambiando... quieras o no.. siempre habrá algo nuevo que mueva aunque sera un pequeño centimetro de algun camino que tes construyendo.. sea para bien o para mal... aunque siempre de lo malo podi sacar algo bueno asi... too termina pa bien xD!...

tu no me conoci y leo tu blog siempre xD!.. en alguno de mis viajes a la 5.. te diré "oie, yo leo tu blog siempre".. en vivo y en directo xD... y me gusta leerte =P.. odio leer pero tu haces que cambie eso de a poquito! veees?

besitos guataaaaa!!!

pd: y la cancion para hoy?!....

Sr. Mussa dijo...

Que tal.... festival
ese finde en santiago, bien recorrio bien sanetiao... bueno desde la ciudad de la nube de humo te envio el link de mi blog ya que creo que soy el que lee muchos blogs y uno de estos es "IDIOMAS AGLUTINADOS"
SALUDOS Y AHORA EN CONTACTO EN LA BLOGOSFERA
http://felipemussa.blogspot.com/