lunes, 21 de septiembre de 2009

Como dijo?


Ayer domingo fui a La Parva.
Después de mamarme 40 curvas para subir, un destape de oídos constante y un martillazo constante en la frente toda la tarde; quede cansadisimo con mis cañuelas adoloridas por la falta de practica en el snowboard.
A las 5 pm me subí a la van (con dos pelolais a lo raquelita en la parte de atrás para enamorarse), me senté, me puse los audifonos del Ipod y paf..a soñar escuchando música!
Me despertaron para bajar la tabla y me di cuenta que el dolor de oido me estaba matando, no me escuchaba, cada vez que me tiraba un chancho y bostezaba, me dolía!
Todo después paso cuando me acosté en mi cama a soñar.
Hoy desperté..y... en serio.. no me escucho..casi nada.. ojala se pase... pero ahora es como hablar debajo del agua. Creo que la culpa fue mía al escuchar música mientras los oídos volvían a su nivel =/!


Canción para hoy: Emmanuel Horvilleur - Tu hermana
Lugar para hoy: La Parva - Santiago de Chile
Película para hoy: V de Vendetta
Pagina para hoy: http://www.listengo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb me he quedado dormida con audifonos, y estuve kn un pito en la oreja como 3 dias, no lo hagas mas xD!!! Hechate alguna gotita o algo :/




nos vemos richi :)

Francisca dijo...

Me haci TANTO reir kjhakjhakjhkjaha, creo q tendras q ir al doc marillo :)
mientras tanto prueba con esos vasitos platicos unidos por un cordel :B , besitooossss nievosoboy :) amaria hacer snow en vdd :)

Unknown dijo...

guata escucha .. (:

que se te pase .. por lo general los que andan así medios sordos hablan más fuerte y eso si que es molesto xD