martes, 13 de octubre de 2009

Ricardo y Concierto sentados en un arbol ♫



Los conciertos y tocatas son tan parte de mi historia que tengo para escribir un libro!
El Domingo pasado no se quedo atrás; acompaniado de muy buena gente fui al concierto de Los Fabulosos Cadillac, después de buenas horas tirado en el pasto, empezó Chico Trujillo dejandonos mega motivao con 'Lanzaplatos' o 'Escoba'; Los Tres nos dejo respirar con sus temas de que te dan ganas de pololear; al esperar unos 15 minutos que los roadies hicieran su trabajo, no reíamos del choclon de gente que se apretaban mas y mas y mas!
Un apagón de luz por todo el Club Hípico me aviso que me prepara para saltar, los de cancha VIP gritaban al verlos venir, yo mientras solo pedía que empezaran con 'León Santillan' y se prendieron las luces y paf!.. el bronce me aviso que el león santillan empezó! saltando como loco! disfrute al máximo...solo faltaba una cosa:
'El crowd surfing'
Buscando como, busque a un grupo de monos volados y ya abandonados por los desodorantes y dije "Cabros! necesito ir pa atras!" y wuaps:
Hice el amor con el concierto.
Al momento de levantarme, estaban tocando 'Vasos Vacios' y justo cuando me levantaron se prendieron las luces amarillotas para el publico! mire para atras cantando, moviendo el brazo como en el Sausalito y senti varios flashes!
Espero que alguna vez encuentre una de esas fotos en pleno crowd surfing!
Fue lo mas Filete de esa noche!


Canción para hoy: Los Fabulosos Cadillac - Leon Santillan
Lugar para hoy: Club Hipico, Santiago - Chile
Película para hoy: Wall-E
Pagina para hoy: http://www.hybridmoment.com

7 comentarios:

E' un mondo difficile E vita intensa dijo...

jajaa notable!!!!! ese es mi sueño jaja mori con "Hice el amor con el concierto." jajaj ya washito mil patos para voçe!

coffe&colors dijo...

kee todas y cada una de las experiencias en konciertos y tokatas son inolvidables mas aun kuando uno va con gente especial pa uno y ke komparten lo mismo ke a uno le gusta.... en fin ademaa de ke te envidio!! ¬¬ ja!
bueno me keda el consuelo de ke vienen pal 3 de diciembre espero poder ir....


besoos don Guatita nos vemos por ahi en el 7 xD

bye bye

Francisca dijo...

Marillo rock star :)
me imagino la adrenalina a mil !
que rico hacer el amor pero con las sensaciones :)


Siguiendo la luna
Y su vuelta invisible
La noche seguro me alcanzará
No es que tu mirada
Me sea imposible
Tan solo es la forma en que caminas

lejos me mata u.u

y WALL - E lo mas beio !!!!!!! u.u mil besitos Sr marillo :)

Unknown dijo...

=)!! estuvo fantastico por lo relatado, no tenias por donde aburrirte, la compañia en patota te hace gozar a lo grande! y lfc son geniiiales!! esa cancion de vasos vacios waaa! muuu wena!...q rico q hiciste el amor con el concierto ajjajajjja...ahora se viene tu mega fds 1313! saludoss watita =)!

Unknown dijo...

Cadillacs lo más grande, el concierto fue lo mejor, y tú maldito guata que siempre cuenta tus experiencias que nadie más ha tenido xD

ianini * dijo...

yo opino que janine y concierto tmb se sube a un árbol y se dan besos con lengua y hacen el amor volados. y (espero) me quedan caleta este mes :D
no te mueras nunca, janine! xD

Retrovertigo dijo...

crowd surfing es la mejor wea que existe, y es aun mas bacan cuando mucho tiempo despues aparece una foto en internet y dices ''weon soy yooo'' jajaj reaparecen los sentimientos (me ocurrió con el dvd de Sinergia) Simplemente envidio a la gente que vio a Los Fabulosos Cadillacs en Vivo. awwwrrr.-

PD: creo que te copiare ete blogazo. (K)