domingo, 27 de mayo de 2012

Mama.

(Clases, 1ero Básico a las 9.30 am, justo antes de ir al Museo.)

-Ok kids! Trabajemos rápido, por que mas rato vamos ya vamos a ir de paseo al Museo!!!
-Yeeeih!.
Todos los peques contentos, menos una niña. Alison su nombre, una de las mas clever de la sala, planifico una actividad de 15 minutos y ella la termina en 5. Su cara de preocupación y con ganas de sollozar me preocupo, pero ella seguía pegando los colores en el libro.

No aguantó y ocurrió lo siguiente.
(Cara de miedo por el viaje a viña)
-Mister Ricardo, sabe mi mama que voy al paseo?
-Si obvio que sabe, les mandamos una comunicacion a todas las mamas.

(Cara de preocupación de ir sola)
-Mister Ricardo, vamos con nuestras mamas?
-Si, obvio, van con sus mamas.

(Iba y venia de su puesto, la misma cara de casi llanto)
-Mister Ricardo, sabe como se llama mi mama?
-No Alison, como se llama?
-Isabel Cecilia Torres Tapia
-Oh que lindo nombre! Recuerda terminar tu actividad!

(Aun mas preocupada)
-Mister Ricardo, como se llama su mama?
-Mi mama se llama Jimena.

-Mister Ricardo, usted va a ir con su mama al paseo? (ahí, se me derritió el corazón)
-Si, también voy acompañado!

(Su cara cambio a relajo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este me encanto...leerlo me lleno de nostalgia..!! Besos