viernes, 15 de febrero de 2013

Se llama ella...

(Y acá vamos....)
Difícil por donde empezar...
Seria muy cursi comenzar explicando que tiene ese "no se que" de simplicidad que me dejo atrapado.
También, seria muy "E. A. Poe" tratar de escribir el no vernos mas, por la forma de despedirse.

Vamos por otro lado mejor, de la nada había escuchado algo de ella, cosas simples, de inexistencia.
No de casualidad llega enero, yo de vuelta de Brasil; ella de Ecuador, llegue a casa de mi mejor amiga y estaba ahí, quise saludarla como una persona mas, aunque de la nada le di un abrazo (instinto natural de confianza).

De ahí, todo este pacto fue creciendo/fluyendo/riendo/comprendiendo lo simple que debería ser la confianza del querer expresarse.
Fueron gigantes los momentos de estupidez humana; conversaciones, gestos, caminatas y miradas infinitas, mucha gente no lo creería  y también me es difícil de explicar como "tanta tontera junta en solo una semana" , "tantos dichos para cada situación" o "tanta patudez de pertenencia en pocos días".(fue un vuelo en nave)

Lo valora-ble de esto (estoy tratando de escribir lo mas subliminal-mente posible) es que por fin logro entender, lo simple que debería ser el entregar lo que uno es, sin preocuparse de generar proyectos, de pensar en lo errores terciarios, de creer que hay existencia.

Momentos "tiernos/ridículos/vergonzosos/chistosos/plenos/serios" hubo por montones, una especie de saber cuando reír y cuando escuchar, lograron situarnos sobre el nivel de las nubes. (sin contar las borracheras)

Era egoísta de mi parte el no querer que te fueras, pero es mas grande la vergüenza de no dejarte volar.

Te conocí sin querer, esto queda y tiene pies.... es una secuela de lo que ocurra, aunque los caminos creen bifurcadas, siempre hay atajos para que todo siga igual.

"Por babor"....siempre recuerda que eres una nena....Y gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...


La vida no se mide en años, sino en Momentos que te quitan el aliento.

Gracias por tantos momentos.

Ella.