miércoles, 21 de mayo de 2014

Juego de adultos

-No me gusta estar encerrada en este departamento.
-Tu aún te sientes pendeja?
-Después de un doctorado y una infinita práctica profesional, no!
-Pero no se trata de ser más; sí me dejas, puedo convertirte en mente infantil feliz de manera inmediata.
-No creo... Me gustaría, pero me siento tan responsable/adulta
-Confía, cierra los ojos y sígueme...

Le vendó los ojos con su propio pañuelo, sacándolo y besando su cuello. Ella ya comenzó a crear imágenes en su mente.
Tomados de brazos, caminaron hasta que ella sintió arena en sus pies, bajó su pañuelo y vio en la playa unas copas, velas, piktureka (su juego favorito cuando pequeña) y una botella de merlot.

Jugaron más de 3 horas, no sentian frío gracias al vino, las velas ya solo eran cera seca y su pañuelo aún seguía atado.

Ella nunca se sintió tan pendeja y feliz; ganó el juego, el se dejaba perder para verla sonreír.

No hay comentarios: