martes, 4 de noviembre de 2008

Carrete

Era 31 de octubre...
y la viviana me vino a buscar pa salir de carrete (ella es una mescla de austriaca/Chileno exiliao/madre colombiana)
Asi que yo mirando a huevo por que me imagine que tipico el "punchi punchi" de europa.. y sobretoo si salia con una pendeja de 16 anos (que ya me especializo en eso.xD) pensando que tipico no la iban a dejar entrar en ningun lugar.
Bueno...hicimos previa en el depto. su dos piscolas y una "puntigamer" para entrar a tono.. 11.30pm salimos...
al salir del metro ella me tomo la mano y me llevo donde sus amigos/as y paf!
beso en la boca con su amiga...y un abrazo..despues kn su amigo. (que era iwal al de My chemical romance.xD) y asi a los 8 lokos y lokas que estaban ahi..
me presentoo y me di cuenta que todos miraban mi barba, labios y ojos...era como 'algo nuevo para ellos ver tanta latinidad junta' me sentia como cuando uno ve a los gringos en el journal...raro.
Bueno..yo estaba pasmado/exitado por lo de los besos en la boca.. viviana me explica que es normal despues que si eres un amigo o amiga..un beso en la boca siempre es bienvenido...(tendria solo amigas ricas en chile si fueramos asi)..
despues de salir del metro y ver millones de austriacos en la calle, todos con ganas de carretear... caminamos una cuadra y habia una calle larga y empinada (la Subia ecuador de austria) pero era chistoso....por que habia una tienda Zara y despues un bar..despues una tienda D&G y otro bar... como que las minas vitrineaban y carreteaban... entramos al primero... y entramos...entramospo... y ahi me di cuenta que en todos los bares no hay nadie... uno puede entrar..no te piden nada de nada.. si siquiera a la pendeja de 16..(y yo yebaba hasta mi pasaporte y todo) genial.. ya me empezaba a gustar el webeo..
iba bajando hacia el lugar que se llama 'Bricks'... filete... un mini bar redondo.. y a la izquierda para bailar y mear... miraba para todos lados por que de verdad aca la belleza es distinta... y te siguen mirando..todos piensan que tengo 18 o 19.. porque aca todos representan mas... llego viviana con dos golpeaitos.. con mi experiencia gracias al "matiz" me lo tome a lo choro nomaspo.. iba a chupar el limon.. y era una naranja.. "que onda?" le dije.."este limon tiene sabor a naranja"... "pero si es una naranja"-me dice Viviana. otra cosa rara en austria..
fuimos "a bailar".. y me kague de la risa.. por que tocaban chemical brothers, despues un regueton conocio y despues the beatles =/.. como que no sabian seleccionar musica... hasta la macarena escuche cuando iba al banio...
en ese bar lo mejor fue que cuando me quedaba solo..se me acercaban a hablar en aleman...ahi aplicaba personalidad al maximo y a hablar lo que sabia..si quedaba pillo..aplicaba ingles..
despues salimos y ella me llevo a un tour de miles de bares...
(sin contar que a ella se le salian los tacos cada dos minutos por que la calles medievales europeas de ladrillos no estan echas para esos zapatos..xD)
a uno de salsa.. otro latino..otro pelolais y terminamos bailando con otros amigos/as de ella en el "v.i.p. lounge"... lugar piola.. harto hip-hop onda dance... ahi sus buenos tequilas y tambien con naranjas.. que ya me acostumbre.
Ya eran las 5 y nos estaban hechando..yo cruzando los dedos para que alguien dijiera "yo tengo un after"... justo escuche "yo tengo un after" xD
un boricua amigo dijo eso..lo acompanamos...
era un container chiquitito al lado del Danubio...del danubio pos...
entre... y fue un broche de oro.. un Dj en vivo tocando House todos apretados saltando, sintiendo el olor a droga dura por primera vez,el boricua nos regalo una chela y despues regalaron cortos de vodka... mientra veia como es la facilidad de salir con mina... tirao pa muy tarde..o temprano.. tomamos el metro y a soniar para estar a las 10 am en el bus que iba para eslovaquia..
ahora solo quiero que sea Viernes!

Canción para hoy: Yellow Butterlfy - Tahiti 80
Lugar para hoy: el danubio azul (viena-bratislava)
Película para hoy: Euro-trip
Pagina para hoy: http://www.livemocha.com

4 comentarios:

soylacomadre.ja dijo...

pura lo-cu-ra.

Haga__Miau dijo...

me encantan tus comparaciones, esa subida ecuatoriana austriaca tengo que conocerla (L)!!,
y tenemos que puro aplicarle a los cortitos anarajados.
ah, maricon de mierda, como se te ocurre ir a un after tan bacan y en el danubio!!! grgrgrrrrr...

Yb :)

Haga__Miau dijo...

pd; en todo caso ni que necesitarai ser amiga de las locas pa saludarlas con sobe en la mouth, PERSO xD!

fraams(L) dijo...

jajajaja
debo comentar qe me senti fea cn eso de tendria puras amigas ricas xDD!
i debo acotar qe debemis provar golpeados cn naranjaas!

te amo my looovvv
i no me llega tu postal aun!
la estoi esperandoo,, i a vo tb
conectate o algo tengo mucho qe contarte i copushar i consejos etc..!

besini para voçe homme rico xD!