viernes, 1 de mayo de 2009

Invierno!

Odio el frió...
se gasta mas plata, los días feos te da paja salir (para que decir los días de lluvia)
No hay nada mejor como cagarse de calor, anda con poca ropa, tomar harta agua y salir cada día!
Frió... si te veo en la calle, no te saludo!
(Digo esto por que quede traumado al tener 6 inviernos seguidos)

7 comentarios:

angie dijo...

y yo que amo el frio!!... prefiero mil veces morir de frio que de calor... si tengo mucha calorsh sudo, ademas si ya no me puedo sacar mas ropa kgueeee... odio el calorsh... si paso frio me pongo mas ropa y ya!.. o entramos a ejercitar para lograr el calorsh 1313... asi da más gusto pasar frio.

Valentina Falcón dijo...

jajaja esta entrada fue como pa ir contra lo que yo escribí 13. mala onda. Teni que aprender a querer al frio, es bacán.

soylacomadre.ja dijo...

y qué tiene que ver paris hilton porfavoooor?!

Unknown dijo...

gay!
cuenta la verdad que no te gusta el frio por que tus patas de pollos si que quedan pa la caga por ser tan flacas y cagarte de frio!

y si lo sabemos el verano es mejor , pero a falta de sol aprender a querer el frio , acá en valpito es diferente :) , y para que decir en quilpue es como en pudahuel !
aprende de una bellotina/pudahueliña !
ñeeeeeeee

Anónimo dijo...

pero si.... estar en tu cama, con un café, calcetas chilotas de esas bien power, viendo de aquellos programas como para tejer a croché, que las frazadas te lleguen a la punta de la nariz, tratar de sacar la mano por donde sea que no te de tanto frío para poder cambiar la tv con el control remoto, que hasta hacer pipí no sea viable solo por no morir de hipotermia, que a ratos el calor de tu cama sea tanto que tienes que sacar una patita para que se enfríe solo para sentir el calor de nuevo y que sea lo mejor..
LA LLEVA te estás perdiendo de aquellos mínimos placeres de la vida odiando el frío! y para que decir la lluvia+frío ! pegar un salto de mono con bigote a un charco de agua y volver a la niñez es memorable! :D oooo estar en la playa en un día "webeado" en aquellos cuando el cielo está plomo tirado para azul oscuro casi negro , esos días en que hasta las gaviotas les gustaría tener scaldosono o su nunca bien ponderado "guatero" , esos días en que sientes el viento que pone la punta de tu nariz bien heladiita y rooooja! ; pero en aquellos días, si estás con todo el "equipo" necesario y con una persona de lo más abrazable, podrías hasta transportarte a la más caribeña isla del planeta!

E' un mondo difficile E vita intensa dijo...

yo igual lo odio.. es muy triste..

las cucharitas son salvatorias XD

Nando dijo...

cuando hace frio no sales de la casa, cómo es que gastas más plata?